TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. Crecen las quejas por falta de dosis contra el Covid en La Plata

Por Redacción

Por segundo día consecutivo, en una semana en la que las autoridades de salud a nivel nacional y provincial recomendaran aplicarse las dosis de refuerzo por la suba de casos de coronavirus, los platenses realizaron quejas precisamente por la falta de vacunas pero también por algunos puntos de vacunación que se encontraban cerrados. En este sentido, Salud de Provincia puso énfasis ayer en la alta demanda de dosis y aclaró que los vacunatorios están activos. 

Ramón Ducay es un vecino de La Plata que esta mañana se acercó al vacunatario del Estadio "Diego Maradona". "Fui a las 8, estaba cerrado y me encontré con un cartel que decía que había que ir al Elina de la Serna a partir de las 8, al Hospital de Melchor Romero o al San Juan de Dios". 

Y añadió que "fui al Elina de la Serna y me dijeron que no tenían más vacunas". 

Una experiencia similar lamentó Fernando. "Dicen que están aumentando los casos de Covid, que hay que vacunarse, y resulta que no hay vacunas en toda La Plata, y hasta están cerrando vacunatorios", manifestó. 

 Y añadió que "el Estadio está cerrado para vacunarse".  

"Fui a 8 entre 41 y 42, pero nos dijeron que no había vacuna, que tampoco hay en toda la Ciudad y que hoy era era el último día que estaban abiertos para vacunar". 

Horacio, otro vecino que se comunicó con este medio, aseguró que concurrió hoy al mismo hospital zonal y la respuesta fue la misma: “Me dijeron que no tenían vacunas, así que no pude darme la dosis de refuerzo. 

A partir de los reclamos que comenzaron esta semana por falta de dosis y vacunatorios cerrados que en la lista oficial figuran abiertos, desde Provincia se informó que "hay constante reposición" de vacunas" y que "todos los vacunatorios están activos". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD